Tercera Reunión de Fans de Juan Gabriel en Argentina

393712 527736557240917 1492404883 nComo estaba previsto, se llevo a cabo la 3° reunión de Fans de Juan Gabriel en Argentina

 

Con la participacion de gran cantidad de Fans de distintas partes del País, en el día de ayer, sábado 22 de septiembre, se llevo a cabo la reunión con el fin de hacer entrega y venta de las entradas para el Gran Evento "Festejo de Cumpleaños y Reconocimiento" que se llevara a cabo el 07 de enero de 2013 por sus 40 años de Trayectoria.

Cabe recordar que para información de tal evento comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

393712 527736557240917 1492404883 n

 536176 527672343914005 2143396611 n

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Grupo de Facebook: Los Argentinos que amamos a Juan Gabriel

Radio OnLine:  .:: RADIO GEO ::. Música de Jg las 24 Hs.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Fuente: eldivojuangabriel.com.ar

Comentarios   

 
#13 LISI 28-03-2014 16:27
BUENAS TARDES SOY LISI VIVO EN BUENOS AIRES HACE SEIS AÑOS PERO SOY DE TUCUMAN Y CONOZCO LA MUSICA DE JUAN GABRIEL DESDE MIS 16 AÑOS AHORA TENGO 34 Y SIEMPRE SOÑE QUE VINIERA ESTOY FELIZZZZZZZZZZZ Z NO SABES QUE ALEGRIA INMENSA TENGO GRACIAS Y MIL GRACIAS ESTO REALMENTE ES MUSICA Y ME GUSTARIA QUE TAMBIEN BUSCARAN A RAUL DI BLASIO MUSICO ARGENTINO RADICADO EN MEXICO QUE COMPARTIO MUCHO CON MI JUAN GABRIEL, GRACIAS, ME HUBIESE GUSTADO HABER ESTADO PARA SU CUMPLE PERO NUNCA ME IMAGINE QUE LO HUBIERAN TRAIDO. GRACIAS.
Citar
 
 
#12 Marian 01-03-2013 19:36
hola fanaticos y eternos admiradores de Juan Gabriel!! Es q la verdad no caemos con mi mama q Juan Gabriel estuo en Argentina a 15 minuts de nuestra casa y nunca nos enteramos!
Y sentimos profunda envidia x los q pudieron disfrutar y deleitarse con su musica.
Habria alguna forma de q nos tuieran en cuenta para la proxima visita de nuestro IDOLO??
Les agradeceria eternamente!!
Citar
 
 
#11 Santiago Argentina 20-01-2013 12:26
Cito a celeste:
hola dijeron que iban a subir otos y videos del cumple de Jg donde las puedo ver??

Hola Celeste, aun no esta el video, ya se informara cuando este.. Saludos
Citar
 
 
#10 celeste 15-01-2013 16:36
hola dijeron que iban a subir otos y videos del cumple de Jg donde las puedo ver??
Citar
 
 
#9 Alejandro 26-11-2012 04:40
me gustaria ir a verlo, pero mas me gustaria que valla mi madre a verlo es fanatica de Juan gabriel, pero no podremos ir por tema de dinero somos de Centenario Neuquen, ojala que algundia se de para ir a verlo, saludos
Citar
 
 
#8 Maria Guadalupe R. B 30-10-2012 15:57
Hola me podrian informar el costo de la entrada soy de Durango y me encantaria poder estar ahi aunque estoy muy lejos es mi idolo y aunque lo he visto varias veces en concierto me gustaria convivir con el mas. ojala pronto me contesten gracias saludos y que privilegiados.. . :roll:
Citar
 
 
#7 Santiago Argentina 26-10-2012 14:08
Cito a hugoandres1:
Hola me encantara ver a Jan Gabriel en vivo y recién hoy me entero que va a estar en Argentina, vivo en Formosa y desde que escucho a Juan parece que escribe sobre mi vida jaja, parece much0 pero por ahora es así, todos los días escucho su musical y busco su biografía.
Por favor dejenme participar. Saludos y un abrazo a todos.
Hugo
Debes escribir a cjuncofibertel. com.ar o enviamos un coreo a juangabrielarge ntinagmail.com y te enviamos toda la informaron..
Citar
 
 
#6 Santiago Argentina 26-10-2012 14:07
Cito a Felix Omar:
Como puedo conseguir las entradas para El proximo recital de Juan Gabriel se3 las quiero regalar a mi esposa que es fanatica y darle una sorpresa...
Debes escribir a o enviamos un coreo a y te enviamos toda la informaron..
Citar
 
 
#5 Felix Omar 24-10-2012 16:07
Como puedo conseguir las entradas para El proximo recital de Juan Gabriel se3 las quiero regalar a mi esposa que es fanatica y darle una sorpresa...
Citar
 
 
#4 hugoandres1 22-10-2012 12:41
Hola me encantara ver a Jan Gabriel en vivo y recién hoy me entero que va a estar en Argentina, vivo en Formosa y desde que escucho a Juan parece que escribe sobre mi vida jaja, parece much0 pero por ahora es así, todos los días escucho su musical y busco su biografía.
Por favor dejenme participar. Saludos y un abrazo a todos.
Hugo
Citar